0%

Miembros restantes de Soundgarden desean volver a tocar


CHRIS CORNELL

El guitarrista de Soundgarden, Kim Thayil, y el baterista Matt Cameron, han hablado sobre la posibilidad de tocar y grabar juntos nuevamente en el futuro.

Los miembros sobrevivientes de la banda tocaron en vivo por última vez juntos en el concierto ‘I Am The Highway: A Tribute To Chris Cornell’ en enero de 2019 en honor a su difunto líder, Chris Cornell.

Thayil y Cameron ahora han indicado a la Rolling Stone que les gustaría tocar y grabar bajo la bandera de Soundgarden.

Creo que la mayoría de la gente asume que los tres hemos terminado desde que Chris falleció, pero ese no es el caso“, señaló Cameron. “Es bueno saber que la gente todavía quiere escucharnos tocar juntos“.

Por su parte, Thayil dijo: “Tocar con Ben y Matt es algo natural para mí. Cualquier oportunidad de volver a tocar con todos ellos, ya sea en vivo o en el estudio, lo haría sin dudarlo”.

A principios de este mes, Thayil reflexionó sobre su experiencia de tocar en el concierto tributo a Cornell, explicando que fue una noche agridulce ya que se sintió como “picarse una herida abierta, emocionalmente” y que “nadie estaba tan emocionado de hacerlo”.

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors