0%

Max George de The Wanted espera una cirugía cardíaca


Max George de The Wanted habló sobre su salud desde la cama del hospital mientras espera una cirugía cardíaca.

El integrante de la boyband inglesa se pronunció luego de haber sido trasladado de urgencia al hospital la semana pasada por problemas cardíacos.

El viernes 13 de diciembre, el cantante reveló que había sido hospitalizado después de que algunas pruebas revelaran «problemas» con su corazón.

En ese momento, compartió una foto de él mismo acostado en una cama de hospital mientras levantaba el pulgar y explicó que había sido ingresado después de «sentirse realmente mal» y de hacerse algunas pruebas.

Ahora, ha actualizado nuevamente a sus fanáticos sobre su estado de salud, diciendo que podría necesitar someterse a una cirugía a corazón abierto y que potencialmente pasará la Navidad en el hospital.

En una nueva publicación en Instagram Stories, el cantante de 36 años reveló que podría necesitar un marcapasos para solucionar un problema en la “parte inferior de su corazón”.

“Tengo un problema en la parte inferior de mi corazón, se llama bloqueo… hasta que no me hagan más pruebas, no sabremos qué lo ha causado”, explicó (a través de The Star), descartando el alcohol como una posible causa. “Hemos descartado algunas cosas, como el alcohol, por ejemplo, no he bebido en cuatro años y medio. Así que no es eso. Es un poco misterioso en realidad, lo difícil es la espera”.

Más tarde, continuó diciendo que la experiencia le ha resultado “dura” y que su frecuencia cardíaca es “muy baja y [el hospital] la controla las 24 horas del día, los 7 días de la semana”. Añadió: “Es una de esas cosas, por desgracia. Lo que sea que me pongan, tengo que seguir adelante. Espero que el marcapasos esté bien, podemos hacerlo bastante bien”.

 

Volver