Matt Helders de Arctic Monkeys se unió a la niña prodigio musical, Nandi Bushell de 11 años, para una sesión casera.
El dúo improvisó en la habitación de la joven que es una sensación en las redes sociales, por tocar varios instrumentos y versionar temas clásicos a su temprana edad.
Helders y Bushell repasaron algunos temas de los clásicos de los Arctic Monkeys como ‘I Bet You Look Good on the Dancefloor», ‘Brianstorm’ y ‘RU Mine’.
La primera ya está disponible para ver en Internet, mientras que el resto se publicará próximamente, en su cuenta de Instagram de Bushell.
Ahí también reveló que hizo una entrevista a Helders y que los dos tocaron una sesión de improvisación que pronto será revelada.
«Matt Helders vino a mi casa a tomar una taza de té y una mermelada conmigo«, dijo Bushell en Instagram. “¡Lo pasamos de maravilla! Hicimos improvisación de muchas canciones juntos y nos divertimos mucho tocando la batería».
“Muchísimas gracias Matt por tocar conmigo y dejarme entrevistarte. Eres bienvenido de nuevo a mi casa para una mermelada en cualquier momento«, agregó.
En el pasado, la niña también tocó con Dave Grohl y recibió elogios de Tom Morello de Rage Against The Machine, también de parte de integrantes de Queens Of The Stone Age, Royal Blood y más.