0%

Mark Hoppus de Blink-182 venció al cáncer


Mark Hoppus de Blink-182, anunció en las redes sociales este miércoles, que está «libre del cáncer».

Esto se da tres meses después de que el bajista de la banda pop punk revelara que había estado luchando contra una forma agresiva de linfoma.

Hoppus completó el tratamiento de quimioterapia a principios de este mes, y hoy en su Instagram publicó: «¡¡Acabo de ver a mi oncólogo y estoy libre de cáncer!!».

«Gracias a Dios, al universo, a los amigos, a la familia y a todos los que enviaron apoyo, amabilidad y amor. Todavía tengo que hacerme un escaneo cada seis meses y tomará hasta fin de año volver a la normalidad, pero hoy es un día increíble. y me siento tan bendecido».

Mark Hoppus anunció el 23 de junio, que tenía cáncer, diciendo: “Durante los últimos tres meses he estado recibiendo quimioterapia para el cáncer. Tengo cáncer”.

“Apesta y tengo miedo, y al mismo tiempo estoy bendecido con médicos, familiares y amigos increíbles que me ayudarán a superar esto.

“Todavía tengo meses de tratamiento por delante, pero estoy tratando de mantenerme optimista. No puedo esperar a estar libre de cáncer y verlos a todos en un concierto en un futuro cercano. Amor para todos ustedes”.

Hablando con E! News , el baterista de Blink, Travis Barker, dijo que “ama y apoya” a su compañero Hoppus.

“Mark es mi hermano y lo amo y lo apoyo”, dijo Barker. “Estaré con él en cada paso del camino dentro y fuera del escenario y no puedo esperar a que volvamos a tocar juntos pronto”.

Por su parte, el guitarrista Tom DeLonge, quien dejó la banda en 2015, dijo en un tweet que había estado al tanto del diagnóstico de cáncer de Hoppus “desde hace un tiempo”.

Volver