Kim Kardashian lanza su versión de ‘Santa Baby’, producida por Travis Barker, y cuyo video está protagonizado por el actor Macaulay Culkin.
La versión lo-fi de la canción tiene a Kardashian cantando en un susurro bajo y entrecortado, respaldada por un saxofón y un piano.
Por su parte, el video musical está dirigido por Nadia Lee Cohen y Charlie Denis e incluye un cameo de la estrella de ‘Home Alone’, Macaulay Culkin.
En el clip,, Kardashian aparece en una fiesta navideña desquiciada donde se puede ver a algunos ayudantes de Papá Noel de aspecto poco amistoso, modelos jugando a Twister y una persona con un espeluznante disfraz de reno.
Mientras que Culkin aparece al final del video musical, donde Kardashian se acerca a él arrastrándose por la borrachera, y éste la está filmando con una videocámara antigua.
La canción y el video han sido ampliamente criticadas en las redes sociales por usuarios que quedaron confundidos por el lanzamiento y muchos creían que el sonido era de mala calidad.
No es la primera vez que Kardashian lanza música, ya que en 2011 lanzó el sencillo «Jam (Turn It Up)», que recibió críticas muy negativas, en beneficio del St. Jude Children’s Research Hospital. Kardashian admitió más tarde que lamentaba haber lanzado la canción.
Ver esta publicación en Instagram