Los Sex Pistols habrían «terminado de una vez por todas» tras una nueva demanda entre sus ex integrantes, por regalías.
Según The Sun, el guitarrista Steve Jones y el baterista Paul Cook, iniciaron una demanda contra sus ex compañeros de banda, el cantante John Lydon y el bajista Glen Matlock, por incumplimiento de contrato, ya que ambos creen que se les deben dinero.
Los ex integrantes de la banda punk inglesa ya no se están hablando entre ellos y sólo se comunican a través de sus abogados.
“Los chicos siempre han tenido una relación bastante tensa, pero lamentablemente las cosas están en el punto más bajo de todos los tiempos”, señaló una fuente dijo a The Sun.
“Ninguno de ellos se habla, solo a través de abogados, y cada uno considera que el otro tiene la culpa de varias cosas a lo largo de décadas».
“Como ocurre con la mayoría de las disputas, el dinero es el factor principal aquí. Steve y Paul creen que se les han negado regalías desde hace años, mientras que Glen y John piensan que, en todo caso, se les debe más dinero. Podrían contrademandar si fuera necesario».
La fuente agregó: “Hubo charlas sobre una reunión hace un tiempo, pero esto ahora está fuera de la mesa. Los Sex Pistols terminaron de una vez por todas».
Esto ocurre poco después de que el director de cine Danny Boyle, anunció que dirigirá y producirá que la historia de la icónica banda para la pantalla chica, a través de una nueva serie biográfica.
La misma llevará por nombre ‘Pistol’ y se basa en la autobiografía del guitarrista del grupo, Steve Jones.
La última reunión de los Sex Pistols se dio en el año 2008, luego de haber regresado por primera vez en 1996, tras su separación en 1978.
El grupo sólo lanzó un álbum de estudio, ‘Nevermind the Bollocks’, en 1977. Su sencillo ‘God Save the Queen’, que critica a la monarquía inglesa, fue baneado de la BBC y de las radios británicas, en su momento.