0%

Los MTV Video Music Awards se realizarán en Agosto


Los MTV Video Music Awards se realizarán en el mes de agosto, a pesar del reciente aumento en los casos de coronavirus en EE.UU.

Los VMAs 2020 están oficialmente en marcha, luego de que el gobernador de New York, Andrew Cuomo, hizo el anuncio este lunes, revelando que la ceremonia tendrá lugar en el Barclays Center de Brooklyn, el 30 de agosto.

La noticia se produjo durante una conferencia de prensa sobre la Fase 3 del proceso de reapertura de Nueva York, que comienza el 6 de julio e incluye restricciones moderadas en restaurantes de comida bajo techo.

El distanciamiento social aún será necesario durante esta fase, y como tal, los VMA 2020 incluirán «audiencia limitada o nula» en el teatro Barclays. En circunstancias normales, el lugar de usos múltiples puede albergar hasta 19,000 personas para eventos o conciertos, según Consequence of Sound.

Los próximos VMA son uno de los pocos eventos de entretenimiento importantes que no se han cancelado este año por la pandemia de coronavirus.

Por su parte, los premios Oscar se llevarán a cabo dos meses después de lo previsto (25/04/21), al igual que los Golden Globes, que pasan a finales de febrero.

Los nominados en las diferentes categorías de los MTV Video Music Awards 2020, se darán a conocer en los próximos días.

NBC NEWS

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors