0%

Los BRIT Awards 2021 no se realizarán en febrero


brit awards

Los BRIT Awards, la ceremonia que premia a lo mejor de la música británica, no se realizará en el mes de febrero de 2021.

El mismo tendrán lugar el 11 de mayo en el O2 Arena de Londres y el cambio se da debido a la pandemia de coronavirus.

La 41a edición de los BRIT Awards, de esta manera, modificará el período de elegibilidad para las nominaciones y se espera que se anuncie en las próximas semanas, según Official Charts.

Geoff Taylor, Director Ejecutivo de la premiación dijo: «Queremos asegurarnos de que los BRITs ofrezcan los niveles de producción sobresalientes, las actuaciones de superestrellas y la emoción en vivo que la convierten en la noche más grande de la música».

«Creemos que la mejor manera de lograr esto en 2021 es hacer retroceder el programa unos meses hasta mayo, y ya estamos en el trabajo planificando un evento espectacular que nos recordará cuán importante ha sido la música para ayudarnos a superar estas dificultades veces«.

Los BRIT Awards de este año tuvieron lugar el 18 de febrero y contaron con actuaciones de Lizzo, Harry Styles, Lewis Capaldi, Dave, Billie Eilish, Stormzy, Celeste y Mabel.

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors