0%

Lizzo anuncia su retiro temporal del Twitter


 

La cantante Melissa Viviane, más conocida como Lizzo, anunció que se retirará temporalmente de la red social Twitter.

A través de un tuit, la artista comentó su molestia por algunos usuarios que comenzaron a hacerle bullying, respecto a su peso. Si bien Lizzo no borró su cuenta, la misma dejará su perfil inactivo, hasta nuevo aviso:

Los problemas comenzaron en diciembre pasado, cuando un doctor se refirió a ella como alguien que “normaliza la obesidad”.

El médico, de nombre Boyce Watkins había tuiteado: “Lizzo es popular porque hay una epidemia de obesidad en América. En vez de alentar a las personas a ser mejores, simplemente les estamos diciendo y mintiendo que están bien así como están. Desafortunadamente muchas de estas personas están muriendo de diabetes y problemas de corazón”.

Esto derivó en la respuesta de la cantante que dijo: “Soy popular porque escribo buenas canciones y porque soy talentosa y porque doy shows enérgicos de una hora, además de que los shows están llenos de amor. La única persona que necesita ser mejor eres tú. Aleja mi nombre de tu boca y mírate en el espejo antes de que vengas por mí. Aquí está la atención que querías”.

Después de eso la gente empezó a hablar sobre el cuerpo de Lizzo, unos dándole la razón al doctor y molestándola sobre su peso, y otros más se solidarizaron con ella y le mostraron su apoyo.

Recordemos también que la cantante nacida en Detrot, cuenta con 8 nominaciones a los Grammy 2020 y fue nombrada por la Revista Time como Entertainer of the Year.

 

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors