0%

Liam Gallagher, Ed Sheeran y Elton John critican el Brexit


Liam Gallagher, Ed Sheeran y Elton John han firmado una carta abierta para criticar el acuerdo del Brexit del gobierno del Reino Unido.

Los músicos critican que la nueva medida evita la oportunidad de que los músicos vayan de gira sin poseer visa en Europa.

Más de 100 músicos dicen que el acuerdo comercial posterior al Brexit ha “fracasado vergonzosamente” en una nueva carta abierta publicada en The Times.

La carta, que también ha sido respaldado por el guitarrista de Queen Brian May y por el ex Pink Floyd, Roger Waters.

Los artista británicos piden a su Gobierno con urgencia que haga lo que dijo que haría y negocie los viajes sin papeles en Europa para los artistas ingleses y su equipo.

Los firmantes argumentan que el costo de los permisos y otras regulaciones harán que “muchas giras sean inviables, especialmente para los jóvenes músicos emergentes que ya están luchando por mantenerse a flote, tras la prohibición de la música en vivo, por la pandemia”.

La carta se publicó horas después de que los ministros del gobierno rechazaran las súplicas para que lucharan por un plan de gira sin visa para los músicos y su equipo con la Unión Europea.

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors