0%

Donald Trump se despidió con la canción ‘YMCA’


donald trump

Donald Trump culminó esta mañana su mandato como presidente de los EE.UU, para ser reemplazado por Joe Biden, con quien fue derrotado en las elecciones del pasado 3 de noviembre.

El ahora ex primer mandatario norteamericano ofreció su último discurso en la Base Aérea Andrews en Washington, antes de partir a Florida, junto con su esposa Melanie. 

Antes de partir, Trump dijo unas palabras a la prensa, en las que sostuvo que hubo “fraude” en los últimos comisiones y prometió que “volverá más fuerte”.

Debido a que él mismo no fue destituido a través de un juicio político, tras los disturbios de sus partidarios en el Capitolio, el pasado 6 de enero, Donald Trump está habilitado para candidatarse en el futuro.

Al término de su breve discurso, sonó la música de la banda de los setentas, The Village People y su clásico ‘YMCA’.

El año pasado, The Village People pidió al entonces Presidente Trump que deje de pasar su música en sus mitines políticos.

En un comunicado publicado en Facebook, el líder de la banda, Victor Willis, dijo que se vio obligado a actuar después de que Trump aparentemente amenazó con disparar a los manifestantes de Black Lives Matter en Minneapolis.

“Si Trump ordena al ejército de los EE.UU que dispare contra sus propios ciudadanos, los estadounidenses se levantarán en tal cantidad fuera de la Casa Blanca, que podría verse obligado a dejar el cargo antes de las elecciones. ¡No lo haga, señor presidente!.

Luego remató diciendo: “Y te pido que ya no uses nada de mi música en tus mítines, especialmente ‘YMCA’ y ‘Macho Man’. Lo siento, pero ya no puedo mirar para otro lado”.

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors