0%

Las ventas de The Weeknd se disparan tras el Super Bowl


Las ventas de música de The Weeknd se disparan en un 385 por ciento después de su presentación en el medio tiempo del Super Bowl.

El artista canadiense interpretó un medley de sus éxitos durante su set que tuvo lugar en el Estadio Raymond James en Tampa, Florida el domingo pasado.

Según Billboard, las ventas de la música de The Weeknd han aumentado drásticamente en los EE. UU.

El día del show, las canciones y álbumes de The Weeknd vendieron 36.500 copias en los EE. UU. En comparación con las 7.500 del día anterior (6 de febrero), lo que representa un aumento del 385 por ciento.

El 29% del aumento de las ventas totales de The Weeknd provino de su sencillo ‘Blinding Lights’, que cerró su actuación. El tema vendió 10,000 copias, lo que fue un 423 por ciento más que el total de 2,000 ventas del día anterior.

En términos de álbumes, la nueva compilación de grandes éxitos de The Weeknd, ‘The Highlights’, registró un aumento de ventas del 120 por ciento el domingo con 1.500 copias vendidas.

Volver