0%

Lady Gaga habría despedido a su ex directora creativa por mail


Laurieann Gibson, coreógrafa y directora creativa que trabajó con Lady Gaga hasta el 2011, ha explicado en su libro ‘Dance your Dance: 8 Steps to Unleash Your Passion and Live’ que la cantante la despidió por correo electrónico.

Ni siquiera estoy segura de que lo haya escrito ella misma”, explica en el libro, ya que sostiene que el entorno de la estrella tuvo mucho que ver con su separación.

Al parecer, además de trabajar con Lady Gaga, Laurieann colaboraba con otras personalidades como Katy Perry y Naomi Campbell, lo que no parecía del todo bien al entorno de la estrella del pop. “Algunas de las personas que la rodeaban pensaron que no debería trabajar con otros artistas. Creían que estaba acaparando demasiada atención aunque yo no la quería”, escribió en su libro, según Page Six.

Gibson de 51 años le dijo a Page Six: “En ese momento, estaba completamente inmersa en continuar construyendo lo que ahora era una marca icónica número uno y luego poder colaborar con la modelo más grande del mundo. Estaba extendiendo mi creatividad.

Esa versión de mí era feliz y comenzaba a comprender mi capacidad creativa y cómo afectaría a la cultura pop”.

Laurieann Gibson colaboró con la cantante en sus inicios, durante la gira ‘Monster Ball’ (2009 – 2011). Ahora, la coreógrafa nominada a un Emmy ha publicado el libro basado en sus experiencias con el objetivo de ayudar a las personas a impulsar sus sueños.

La misma aclara en el libro: “Estoy convencida de que la pelea entre Lady Gaga y yo … no se trataba de nosotros dos en absoluto”.

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors