Reportan que la gata mascota de Taylor Swift tiene un valor de aproximadamente 97 millones de dólares.
Según The Ultimate Pet Rich List, la felina Scottish Fold de la estrella pop, llamada Olivia Benson, es la tercera mascota más rica del mundo.
“Con un enorme valor neto de $ 97 millones, Olivia ha encontrado el éxito fuera del mundo de la influencia de Instagram”, señala el sitio web.
“The Scottish Fold ganó su fortuna protagonizando junto a su dueña varios videos musicales, ha creado su propia línea de productos y ha tenido cameos en muchos anuncios de gran presupuesto, incluso para Diet Coke y Ned Sneakers”.
Según Yahoo!, el gato hizo un cameo en el video oficial del sencillo ‘Blank Space’ (2014) de Swift y protagonizó un anuncio de AT&T junto a la misma.
Olivia Benson lleva el nombre del personaje de Law & Order: SVU interpretado por Mariska Hargitay.
El puesto número uno en la Pet Rich List está ocupado por un pastor alemán llamado Gunther VI, que es propiedad de Gunther Corporation y tiene un valor de $ 500 millones. Mientras tanto, el número dos lo tiene Nala Cat, una felina con más de 4 millones de seguidores en Instagram, que según los informes vale $ 100 millones.
Detrás del gato de Swift están los perros de Oprah Winfrey, Sadie, Sunny, Lauren, Layla y Luke, que tienen un valor estimado de $ 30 millones juntos. Consulta la lista completa aquí.