0%

Keane lanza canción inédita llamada «Love Actually»


Keane ha compartido una canción inédita, escrita hace dos décadas, llamada «Love Actually».

Lanzada este viernes 1 de diciembre, el tema fue grabado originalmente para la banda sonora de la comedia romántica de 2003, también llamada ‘Love Actually’, que estuvo protagonizada por Hugh Grant.

Según la NME, esta canción fue escrita antes de firmar un contrato discográfico y con la esperanza de incluirla en la próxima película estrenada en 2003, un año antes del disco debut de Keane, ‘Hopes and Fears’, que celebra su décimo aniversario en 2024.

“En 2002 éramos una banda sin contrato; y nuestro amigo y manager Adam estaba trabajando para el productor de Love Actually ”, dijo Tim Rice-Oxley. «Mientras hacían la película, Adam sugirió que escribiéramos rápidamente una canción y vería si podía ponerla en manos del director Richard Curtis… ¡y tal vez podríamos colarnos en la banda sonora y conseguir nuestra gran oportunidad!».

«No hace falta decir que no resultó así, pero Richard siempre, muy amablemente, decía que amaba la canción y deseaba haberla incluido en la película», añadió. “A todos nos encantó la canción también, pero al llamarla ‘Love Actually’, ¡fue muy difícil hacer algo con ella! … Bueno, la película Love Actually ya tiene 20 años, lo que por fin nos da una razón perfecta para grabar nuestra canción correctamente”.

Volver


Expand