0%

Katy Perry encabezará el Tomorrowland Digital estando embarazada


Katy Perry fusionará su música Pop con el EDM, al ser confirmada como cabeza de cartel del Festival Digital Tomorrowland 2020.

Los fans que presenciarán el festival de música electrónica, Tomorrowland Around The World, durante el fin de semana del 25 al 26 de julio, disfrutarán de una invitada especial.

Es que Katy Perry, que espera a su primer hijo con su prometido Orlando Bloom, anunció en una videollamada con el DJ y productor holandés Martin Garrix, que encabezará el Tomorrowland, que se realizará digitalmente, por primera vez, debido a la pandemia de Covid-19.

«Siempre quise formar parte de la diversión de Tomorrowland, y he seguido la increíble innovación, tecnología e invención que este festival siempre ha tenido durante mucho tiempo», dijo Perry. «Estoy muy contenta de ser parte de esta versión, y espero que mi set te haga sonreír».

Esto servirá para promocionar su quinto álbum de estudio ‘Smile’, que estará disponible a partir del 14 de agosto.

El set de Perry incluirá sus grandes éxitos junto con la música nunca antes escuchada de su nuevo álbum, en medio de un espectáculo visual de efectos especiales.

La estrella ya tiene experiencia colaborando con DJs y productores de EDM, incluidos Zedd y Calvin Harris.

Más de 60 artistas, incluidos David Guetta, Tiësto y Steve Aoki, actuarán en vivo en ocho escenarios diferentes durante el festival de música digital, abierto a fanáticos de todas las edades este año.

Usando una PC, computadora portátil, smartphone o una tablet, los asistentes podrán navegar de un escenario a otro en una isla mágica virtual llamada «Pāpiliōnem».

Los boletos de un solo día y de fin de semana, cuentan con códigos de acceso a la plataforma Tomorrowland Relive que permitirá a los asistentes reproducir todas las actuaciones del festival durante la semana siguiente al evento.

También hay paquetes People of Tomorrow y Home Party, que incluyen múltiples códigos Relive para compartir contenido de video a pedido con amigos, según Forbes

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors