Kanye West comenzó su campaña para postularse a la presidencia de los Estados Unidos, en las próximas elecciones de 2020.
El rapero de Chicago lanzó su chapa, con la predicadora de Wyoming, Michelle Tidball, como su vicepresidenta, pero ahora ha cambiado de opinión y quiere a Jay Z en ese cargo.
Luego de una extraña campaña en Carolina del Sur, el día de ayer, Kanye West ofreció una entrevista al bloguero Kris Kaylin, donde dijo:
«Me acerqué a Jay para que sea mi vicepresidente, mi compañero de fórmula. Tenemos a Michelle Tidball, que es un pastor cristiano de Wyoming, quien es mi compañera ahora. Pero ella estaría dispuesta a aceptar otra posición si encontramos otro compañero de carrera».
Mientras tanto, Kanye rompió a llorar en su primer mitin presidencial, que se celebró en el Exquis Event Center en North Charleston, Carolina del Sur, durante el fin de semana, según afirmaron que él y su esposa Kim Kardashian West consideraron abortar a su primer hijo, vía TMZ.
Luego dijo que pagará 1 millón de dólares a las mujeres embarazadas que tengan pensado abortar, para que desistan de esa decisión.
Así también, Kanye admitió que no ha hablado con JAY-Z en varios años, luego de una pelea muy pública entre ambos raperos.
En su momento, Kanye acusó a JAY-Z de contratar a un asesino a sueldo para que lo mate y así «poder silenciarlo» . Sin embargo, a pesar de la mala relación de los últimos años, Kanye le dijo a Kaylin que él y JAY-Z siguen siendo «hermanos».
En otra parte de su entrevista, Kanye expuso varias de sus posiciones políticas y se refirió, repetidamente, a sí mismo como un «genio».