0%

Kanye West prepara nueva música


Kanye West se estaría preparando para lanzar nueva música, según reveló uno de sus productores.

Los rumores sobre que el artista se está preparando para lanzar un nuevo álbum han estado circulando durante meses, y muchos fanáticos especulan que el rapero ha estado en el estudio para trabajar en un nuevo proyecto.

Ahora, según un informe de NBC News, no solo ha estado trabajando en nuevo material, sino que también se lanzará nueva música «inminentemente».

Aunque no revelaron una fecha de lanzamiento ni si el nuevo material vendría en forma de álbum, las dos fuentes dijeron que estuvieron presentes en el estudio con el rapero y su esposa Bianca Censori cuando el equipo estaba trabajando en el proyecto.

Si el nuevo material resulta ser un álbum de larga duración, marcará el primer disco de estudio oficial de West desde el álbum repleto de estrellas ‘Donda’ de 2021.

Los rumores de que él estaba trabajando en nueva música comenzaron a cobrar impulso el mes pasado, cuando su colaborador y rapero Rooga reveló que “está trabajando en un álbum” en una entrevista (a través de American Songwriter).

Volver


Expand