0%

Kanye West orinó sobre su premio Grammy


Kanye West se encuentra lanzando una seguidilla de tweets desde hace varios días, en un esfuerzo por liberarse de sus contratos con el sello discográfico Universal y su editora Sony/ATV.

A 47 días de las elecciones presidenciales en EE.UU, el rapero y candidato a presidente, comenzó a tuitear copias de su contrato con Universal, página por página.

En uno de los tweets proclamó: “TODOS EN UNIVERSAL ENTIENDAN QUE UTILIZARÉ MI VOZ y HARÉ TODO EN MI PODER LEGAL PARA QUE TODOS LOS CONTRATOS DE ARTISTAS SE CAMBIEN”.

En un tweet posterior, Kanye advirtió: “CONFÍE EN MÍ, NO PARARÉ HASTA QUE TODO SEA JUSTO”. Para articular ese punto, publicó un video de sí mismo orinando en un premio Grammy y dijo: “Créame … NO ME DETENDRÉ”.

Kanye ha estado en desacuerdo con Universal y Sony/ATV durante varios años. y a principios de 2019,  presentó demandas contra ambas empresas  por derechos de propiedad y regalías impagas. 

También afirmó que sus contratos existentes con Universal y Sony equivalían a la esclavitud y dijo que tenía derecho a “ser liberado de sus ataduras”.

El álbum de Kanye,  ‘Jesus Is King’, salió en octubre de 2019, y este año anunció el lanzamiento de ‘Donda’, para el 24 de julio. Sin embargo, casi dos meses después, el álbum aún no ha sido lanzado. 

En ese mismo 24/07, su rival Taylor Swift lanzó de forma sorpresiva su álbum ‘Folklore’, que opacó los intentos promocionales de West.

¿Kanye West tuvo miedo de competir con Taylor Swift?

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors