Kanye West amenaza con no presentarse en el festival de Coachella, si Billie Eilish no se disculpa con Travis Scott.
El rapero de Chicago confirmó que su colega Travis Scott se uniría a él durante en su show en Coachella, pero amenazó con boicotear el evento a menos que Eilish se disculpe con Scott.
Durante un concierto reciente en Atlanta, Eilish hizo una pausa en su concierto para ofrecer un inhalador a un fan de la audiencia que lo necesitaba. “Estamos cuidando a nuestra gente, esperen”, dijo Eilish a la multitud.
Si bien la cantante no mencionó a Scott, algunos fans y medios de comunicación compararon rápidamente su respuesta con la forma en que Scott reaccionó ante la tragedia en Astroworld, que dejó a 10 personas muertas. West hizo la misma conexión.
“VAMOS BILLIE TE QUEREMOS, POR FAVOR DISCULPA A TRAV Y A LAS FAMILIAS DE LAS PERSONAS QUE PERDIERON LA VIDA”, escribió West en una publicación de Instagram en mayúsculas el jueves.
“NADIE PRETENDIÓ QUE ESTO SUCEDIERA TRAV NO TENÍA IDEA DE LO QUE ESTABA PASANDO CUANDO EL ESTABA EN EL ESCENARIO Y ESTABA MUY HERIDO POR LO QUE PASÓ Y SÍ TRAV ESTARÁ CONMIGO EN COACHELLA PERO AHORA NECESITO QUE BILLIE SE DISCULPE ANTES DE ACTUAR”.
Eilish respondió a West en los comentarios, escribiendo: “Literalmente, nunca dije nada sobre Travis. Solo estaba ayudando a un fanático”.
Recordemos que Coachella había sido contratado a Travis Scott para encabezar el festival antes de la tragedia en Astroworld. Después la organización removió a Scott y colocó a Elish en su lugar.
Billie Eilish responds to Kanye West’s demand for an apology to Travis Scott for helping a fan during a concert:
“literally never said a thing about travis. was just helping a fan” pic.twitter.com/o8QkAX68v0
— Pop Base (@PopBase) February 10, 2022