Kanye West ha establecido un fondo universitario para cubrir las futuras tasas de matrícula de la joven hija del fallecido George Floyd, además de donar más de $ 2 millones a organizaciones benéficas.
El apoyo del rapero llega después de la muerte de Floyd bajo la custodia de policías en Minneapolis, ocurrido la semana pasada.
Según Variety, Kanye West proporcionará el apoyo a Gianna Floyd, de 6 años, cuando se dirija a la universidad, mientras que los $ 2 millones se han destinado a organizaciones benéficas asociadas con Floyd, Ahmaud Arbery y Breonna Taylor, otras víctimas de la violencia policial en los EE.UU.
West también se unió a los manifestantes en Chicago ayer para protestar contra la muerte de Floyd. El mismo estuvo con los estudiantes de las escuelas públicas de esa ciudad, según Complex.
Kanye West joins the #BlackLivesMatter protest in Chicago
He also reportedly donated $2M to the families of Ahmaud Arbery, Breonna Taylor, and George Floyd and set up a college fund for Floyd's daughter Gianna ?? #JusticeForGeorgeFloyd pic.twitter.com/zH1uhXbJDF
— Complex Music (@ComplexMusic) June 5, 2020