0%

JULIO: MES DE LA AMISTAD con Radio URBANA


BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO

 

MES DE LA AMISTAD

DE RADIO URBANA 106.9 FM

 

  • Del organizador. El sorteo está organizado por HISPANOAMERICA T.V. DEL PARAGUAY S.A., para su unidad de negocios RADIO URBANA 106.9 FM, en adelante el “Organizador”, con domicilio en Cruz Del Chaco casi Alfredo Seiferheld, Asunción, Paraguay y es válido exclusivamente dentro del territorio paraguayo. Para la realización de esta promoción el Organizador cuenta con un acuerdo comercial con Amazonas Lineas Aereas y Cadena de Hoteles Rochester.

 

  • Del Sorteo. Este sorteo pretende premiar a los usuarios de la red social Facebook seguidores de la fan page de RADIO URBANA 106.9 FM en la mencionada plataforma con un viaje de vacaciones para dos personas con destino a Buenos Aires – Argentina y alojamiento en un hotel de la Cadena Rochester.

 

  • De los participantes. Podrán participar del presente sorteo los usuarios paraguayos o extranjeros que residan en el territorio nacional, mayores de 18 años, que sean usuarios de la red social FACEBOOK y sean seguidores de la fan page de RADIO URBANA 106.9 FM en la mencionada plataforma, durante el periodo de validez de la Promoción.

 

  • De los plazos. La promoción arranca el viernes 05 de julio de 2019, fecha en que aparecerá por primera vez la publicación en FACEBOOK, específicamente en la fan page de RADIO URBANA 106.9 FM y por medio de la publicación en la programación de RADIO URBANA 106.9 FM y concluirá el miércoles 31 de julio de 2019, fecha en que se realizará el sorteo.

 

  • De la mecánica de participación. Durante el mes de julio del 2019, los usuarios de FACEBOOK y seguidores de la fan page de RADIO URBANA 106.9 FM podrán compartir una fotografía en el post, mostrando la mayor locura y diversión que se pudiera hacer con un mejor amigo “influencer” de verdad. No podrán participar del sorteo, personal del Organizador, familiares directos de ellos, ni personal de agencias de promoción y/o publicidad del Organizador. Es indispensable contar con todos los documentos al día al momento de conocerse al ganador/a (Pasaporte y/o cédula vigente).

 

  • Del premio y los sorteos: Se sorteará un (1) viaje para dos personas al destino de Buenos Aires – Argentina, más un alojamiento en la cadena Rochester que incluirá lo siguiente:

 

BUENOS AIRES

El paquete incluye:

  • Pasajes aéreos con Amaszonas Uruguay de ida y vuelta para dos personas hasta la ciudad de Asunción – Montevideo, Montevideo – Buenos Aires; y Buenos Aires – Montevideo, Montevideo – Asunción.
  • Alojamiento en la ciudad de escala (Montevideo) en el Hotel Lago Carrasco por una noche, con desayuno incluido.
  • 02 noches de alojamiento en habitación doble en Hotel de la Cadena Rochester de Buenos Aires, con desayuno incluido.
  • No incluye IVA y tasas de embarque.
  • No incluye traslados.

 

Observación: Válido desde el 01 de agosto hasta el 30 de noviembre del 2019.

Los tickets no son negociables, endosables o canjeables por dinero en efectivo.

 

El Organizador se reserva el derecho de sumar premios y/o beneficios a esta promoción si lo considera necesario.

 

  • De los ganadores: Para tener derecho a su premio, el ganador deberá demostrar en persona que es el usuario que compartió la foto ganadora del sorteo, además de su documento de identidad.

 

Ley 1016/1997. Artículo 19 “LOS PREMIOS DEBERÁN SER RECLAMADOS POR LOS BENEFICIARIOS DENTRO DE LOS 60 (SESENTA) DÍAS POSTERIORES AL SORTEO. LOS PREMIOS NO ENTREGADOS POR NO PRESENTARSE EL GANADOR, SERAN DESTINADOS TOTALMENTE A INSTITUCIONES DE BENEFICIENCIA DEBIDAMENTE RECONOCIDAS NO PUDIENDO REPETIRSE LAS DONACIONES A UNA MISMA ENTIDAD MIENTRAS NO SE HAYA ASIGNADO TAL BENEFICIO A LAS DEMÁS ENTIDADES DE BENEFICIENCIA RECONOCIDAS LEGALMENTE. LAS LOTERÍAS NACIONALES SE HALLAN EXCEPUTADAS A ESTA DISPOCIÓN”

 

  • De la Comunicación: El ganador del sorteo será notificado mediante una publicación en la fan page de RADIO URBANA 106.9 FM de la plataforma FACEBOOK así como por mensaje privado del Messenger de la mencionada plataforma, donde también se les informará el día, la hora y el lugar donde debe presentarse para retirar el premio.

 

  • En caso de que el ganador no se presentare y no hiciera una comunicación previa con el Organizador sobre su ausencia para acceder a su premio en el día y hora previstos en la publicación, el Organizador podrá transferir el premio a otro participante/persona como suplente; y en caso de que esta segunda persona tampoco pueda ser acreditada como ganadora por cualquiera de los motivos expuestos precedentemente, el premio quedará a libre disposición del Organizador.

 

  • Los gastos de cualquier naturaleza que el ganador tuviese que efectuar para la aceptación y recepción del premio correspondiente serán de su exclusivo cargo.

 

  • El viaje inicia y termina en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. En caso en que el ganador sea del interior del país, este deberá hacerse cargo de los gastos que impliquen su traslado hasta el aeropuerto antes mencionado y viceversa.

 

  • Todo impuesto (actual o futuro) que deba tributarse sobre o en relación con el premio, y los gastos en que incurriría el ganador al reclamarlo y/o hacerlo efectivo serán de su exclusivo cargo.

 

  • De la documentación. Los pasajeros deberán viajar con Pasaporte y/o cédula de identidad para el territorio que abarca el MERCOSUR, en regla, no vencido, con vigencia inferior a seis meses antes de la fecha prevista para la salida. Si fuere extranjero debe viajar con documentación de origen en regla. Las gestiones de documentación necesarias para viajar serán de exclusivo cargo del ganador

 

  • De las responsabilidades:

 

  1. El Organizador se comprometen en organizar el viaje de referencia, para la cual contratará el servicio de una línea aérea, en adelante la “Transportadora”.
  2. El avión de la Transportadora está cubierto por el seguro nacional e internacional de pasajeros, de acuerdo a los requerimientos locales e internacionales sin que ningún pasajero pueda reclamar en derecho otra indemnización al Organizador.
  3. El Organizador declara explícitamente que obra únicamente como intermediario entre el ganador y las entidades y/o personas contratadas para proveer los servicios: agencias de viajes,  empresas de transporte aéreo, hoteles, restaurantes, etc., por lo que declina toda responsabilidad por el incumplimiento de los mismos.
  4. El Organizador, la Transportadora y la Cadena de Hoteles no se hacen responsables por atrasos y las consecuencias que pudieran ocasionar las malas condiciones atmosféricas, decisiones de los gobiernos, catástrofes naturales, embotellamientos de tráfico, huelgas u otros sucesos que puedan ocurrir fuera del control de los mismos, que pudieran llegar a retrasar e imposibilitar el cumplimiento a cabalidad del programa establecido.
  5. La Transportadora no se hará responsable por cualquier acto, omisión o irregularidad que pudiera producirse durante el tiempo en que los pasajeros no se encuentren a bordo del avión.
  6. El Organizador, la Cadena de Hoteles y la Transportadora no se hacen responsables por los daños o perjuicios que pudieran ocasionar el comportamiento de los pasajeros durante el desarrollo del viaje al avión o sus accesorios, instalaciones de hotel, restaurantes u otra propiedad privada o el no acatamiento de las disposiciones, pautas o leyes fijadas y aclaradas por el Organizador, siendo de exclusiva responsabilidad de los pasajeros, quien estará sujeto al pago de indemnización por los daños causados. Los pasajeros declaran que se someten a las leyes vigentes y de acuerdo a la legislación de cada país.
  7. Queda claro que: En todo momento el pasajero deberá guardar una buena conducta durante el viaje y estadía; caso contrario, es de su exclusiva responsabilidad cualquier infracción a las normas legales.

 

  • De los servicios.

Los servicios incluyen:

  • Exclusivamente lo que está especificado en el ítem Nº 6 de estas Bases y condiciones, en el plan de viaje para cada destino.

 

Los servicios no incluyen:

  • Comidas y bebidas no especificadas en el ítem Nº 6 de estas Bases y condiciones, para el citado destino.
  • Extras en el hotel (llamadas telefónicas, restaurante, frigobar, lavandería, etc.).
  • Entradas a lugares de acceso pagos (opcionales).
  • Viáticos.

 

  • El Organizador no se responsabiliza por ningún daño personal o material, o pérdida (directa o indirecta y/o consecuente) ocasionado a los ganadores y/o a sus acompañantes y/o sus sucesores y/o terceras personas, debido a/o en relación con el uso del Premio y/o Beneficio una vez entregado, lo que es aceptado incondicionalmente por el participante ganador. El Organizador no se responsabiliza por los daños, vicios redhibitorios, hurtos y/o robo de los que pueden ser objeto el ganador y/o terceros. El Organizador no se responsabiliza por los daños que puedan sufrir los premios y/o beneficios una vez entregados. Asimismo, el Organizador no otorga garantía de calidad, evicción, funcionamiento ni ninguna otra relación con los premios y/o beneficios que se ofrecen, debiendo dirigirse para efectuar cualquier reclamo a los vendedores o prestadores de los mismos.

 

  • No se aceptarán reclamos por participaciones posteriores a la fecha del sorteo por problemas de comunicación o imposibilidad de establecer contacto por Internet, por cualquier causa o motivo que fuera, durante la vigencia de la Promoción. La falta de presentación para retirar el premio hará perder en forma automática el derecho al premio y a formular reclamo alguno al Organizador como consecuencia de la participación en la Promoción.

 

  • En ningún supuesto se cambiará total o parcialmente el premio por dinero en efectivo ni el ganador podrá exigir el cambio del premio por otro, ni por un bien o servicio distinto a los indicados como premio, de modo que el mismo no será negociable.

 

  • El ganador de la Promoción autoriza, por el solo hecho de su participación, al Organizador y/o a su agencia de publicidad a difundir sus datos personales, su imagen y/o su voz con fines publicitarios en los medios y formas que el Organizador y/o su agencia de publicidad libremente determinen, sin derecho a compensación alguna.

 

  • El Organizador se reserva el derecho de establecer y pronunciarse sobre aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en estas bases y condiciones, reservándose asimismo el derecho de cancelar, suspender o modificar total o parcialmente esta Promoción por circunstancias no previstas que sean ajenas a la voluntad del Organizador, aclarándose que, cualquier modificación será ajustada a la legislación vigente en la materia y debidamente comunicada a los participantes.

 

  • La sola participación en la Promoción implica el conocimiento y aceptación de todas sus condiciones y el reconocimiento de que las decisiones que el Organizador tome con relación a la Promoción tendrán carácter de definitivas e inapelables, toda vez que las mismas sean debidamente comunicadas y no resulten abusivas ni infundadas, y no perjudiquen dolosamente el derecho de los participantes.

 

  • No podrán participar de la Promoción: Personal de HISPANOAMERICA T.V. DEL PARAGUAY S.A., ni tampoco los familiares por consanguinidad o afinidad hasta de segundo grado inclusive, ni tampoco los ex empleados que se hubiesen desvinculado de la misma hasta dentro de los 30 (treinta) días anteriores a la fecha de comienzo de la promoción, ni sus familiares hasta el mismo grado antes mencionado.

 

  • Las presentes bases podrán ser consultadas durante toda la vigencia de la Promoción en el sitio web de RADIO URBANA 106.9 FM, cuya dirección es: urbana.com.py y en la Recepción de la Radio.

 

  • Cualquier persona que participe de la Promoción lo hace porque acepta expresamente la vigencia del presente reglamento y se somete a la jurisdicción y competencia exclusiva de los Tribunales ordinarios de la ciudad de Asunción, República del Paraguay con renuncia a cualquier otra que pudiera corresponder en derecho.

Volver


Play Cover Track Title
Track Authors