0%

Julian Casablancas hizo el lanzamiento inicial de los Mets de Nueva York


Julian Casablancas mostró sus habilidades en el béisbol, al lanzar la primera bola en el partido de los Mets de Nueva York contra los Bravos de Atlanta.

El cantante de The Strokes hizo su lanzamiento y sus fans quedaron momentáneamente preocupados, después de que la emisora ​​del juego se refiriera erróneamente a Casablancas como el “ex” cantante principal de los Strokes.

Un representante de Julian Casablancas confirmó desde entonces que el comentario se hizo por error (vía Pitchfork).

Hablando durante una entrevista a mitad del juego, Casablancas también reflexionó sobre su primer juego de los Mets cuando era niño a mediados de la década de 1980 junto con el futuro compañero de banda Nikolai Fracture.

Aparte del béisbol, Casablancas también mostró su pasión por el fútbol a principios de este mes. Acusó al jugador inglés, Raheem Sterling, de “tirarse a la piscina” asegurar un penal en la victoria de Inglaterra en las semifinales de la Eurocopa 2020 contra Dinamarca.

También celebró a la selección argentina que se consagró campeón de la Copa América este mes, subiendo fotos de Lionel Messi y el Kun Agüero.

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors