0%

Jared Leto lanza remeras de cuarentena inspiradas en ‘Star Wars’


jared

Jared Leto lanza una serie de camisetas inspiradas en Star Wars para ayudar a los afectados por la actual pandemia de coronavirus.

El catálogo se lanzó a través del nuevo club de cine de cuarentena del líder de 30 Seconds To Mars, que se creó el mes pasado en un intento por entretener a los fans en cuarentena.

El actor ganador del Oscar compartió una imagen de sí mismo usando la camiseta que lleva el lema “Que la cuarentena forzada esté contigo”, con la icónica tipografía de Star Wars.

Después de numerosas solicitudes, creamos una camiseta #JaredLetoCinemaClub con la esperanza de que pudiéramos recabar dinero para la lucha contra el COVID-19″.

Luego, Jared Leto especificó que el 100% de las ganancias se donarán a la fundación sanitaria Partners In Health.

Los interesados en adquirir estas camisetas y ayudar a la causa, pueden ingresar a este link.

Recordemos que Leto fue una de las últimas personas en enterarse de la pandemia mundial del coronavirus, debido a que se sometió a un periodo de meditación en el desierto, por 12 días.

A través de su cuenta de Instagram, el músico había expresado:

“Wow. Hace 12 días comencé una meditación silenciosa en el desierto. Estábamos completamente aislados. Sin teléfonos, sin comunicación, etc. No teníamos ni idea de lo que estaba ocurriendo fuera de las instalaciones”.

Jared Leto también comentó: “salí ayer a un mundo muy diferente. Uno que ha sido cambiado para siempre.Resulta abrumador, por decirlo suavemente“, y aseguró que está en contacto con amigos y familiares para ponerse al día respecto a lo que sucede con el brote de coronavirus.

Finalmente, envió “energía positiva a todos” y llamó a “mantenerse a salvo” y permanecer dentro de las casas.

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors