0%

Jamie Lynn Spears es la fideicomisaria de su hermana Britney


La hermana menor de Britney Spears, Jamie Lynn Spears, ha sido nombrada fideicomisaria de las finanzas de la cantante, según The Blast.

Según la publicación, nuevos documentos judiciales muestran que Jamie Lynn, de 29 años, ha sido nombrado administrador de ‘SJB Revocable Trust’, que se creó para proteger las finanzas de Britney.

El nombramiento de Jamie Lynn es para ayudar a garantizar que el dinero de Spears vaya a sus dos hijos, Sean y Jayden, en caso de que fallezca. Spears sigue siendo el «único beneficiario» del fideicomiso mientras viva.

Tras la muerte del fideicomitente, todo el capital del Fideicomiso, incluidos todos los ingresos acusados ​​y no distribuidos y no realizados, junto con cualquier seguro de vida del fideicomitente u otros activos pagaderos al Fideicomiso como resultado de la muerte del fideicomitente, serán distribuidos sin demora por el Fideicomisario del fideicomisario o co-fideicomisario de BJS Kids & Family Trust, que se mantendrá, administrará y distribuirá de acuerdo con sus términos”, afirma el documento.

Según los informes, Jamie Lynn también solicitó que Fidelity Financial Management actúe como asesor financiero y que se creen cuentas bloqueadas para mantener los activos de Britney. El tribunal aún debe autorizar estas solicitudes.

El ‘Fideicomiso Revocable SJB’ se inició en 2004, cuatro años antes de que comenzara la controvertida tutela del padre de Britney, tras su crisis en el 2007.

Según los informes, el padre de Britney, Jamie Spears, aprobó la solicitud de Jamie Lynn, junto con el co-conservador Andrew Wallet.

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors