0%

James Hetfield aparece en público tras su rehabilitación


james hetfield

James Hetfield, vocalista de Metallica, apareció en público y ofreció una entrevista, luego de pasar meses en una clínica de rehabilitación.

El músico estuvo en el Museo Petersen, donde fue entrevistado frente a sus fans y habló sobre el futuro de la banda.

Al ser consultado qué ocurrirá con Metallica luego de la gira del 2020, el guitarrista se mostró un poco dudoso.

Recordemos que la veterana banda de thrash metal suspendió su gira en septiembre del 2019, para que Hetfield se pueda internar por su adicción a las drogas y el alcohol.

Según el testimonio publicado en la NME, James Hetfield al respecto de lo que pasará con Metallica y la posibilidad de un nuevo álbum:

“Esa es una gran pregunta. No lo sabemos. En este momento, estoy sentado en el Museo Petersen, y no sé qué va a pasar después. Es lo lindo de todo esto. Nos sentaremos y descubriremos qué funciona mejor para nosotros. Lo que sea que esté por venir, no lo sabemos“.

En dicha ocasión también habló sobre sus inicios como músico en Los Ángeles y dijo que en los años 80s, todos los guitarristas querían ser como Eddie Van Halen.

Así mismo, declaró que sólo se convirtió en cantante de Metallica, porque no había nadie que pueda hacerlo en la forma que el grupo buscaba.

Recordemos que James había ingresado por primera vez a una clínica de rehabilitación en el año 2001, cuando la banda se encontraba grabando el álbum ‘St. Anger’ del 2003.

Mirá la extensa entrevista completa a continuación:

Volver


Play Cover Track Title
Track Authors