0%

Jake Bugg lanzó un nuevo sencillo llamado ‘Downtown’


Jake Bugg ha regresado con un nuevo single llamado “Downtown”, el nuevo adelanto de su próximo álbum ‘Saturday Night, Sunday Morning’.

Después de los ya estrenados ‘All I Need’ y ‘Lost’ llega ‘Downtown’, producido por Jamie Hartman, que encuentra a Bugg interpretando el tema con una guitarra acústica junto a un piano.

El cantante británico estará lanzando su quinto álbum de estudio el 20 de agosto, luego de ‘Hearts That Strain’ de 2017.

El artista oriundo de Nottingham también está escribiendo la música para una próxima película sobre el astro del fútbol brasileño, Ronaldinho.

Los cineastas Andrew y Stuart Douglas, quienes dirigieron varios videos de Bugg en el pasado, están preparando un documental sobre el ex jugador brasileño Campeón del Mundo en 2002.

Según comentó el cantante inglés a The Sun, los directores le pidieron que se encargue de componer la música que acompañará la historia y en eso estuvo ocupado durante la cuarentena.

“He estado intentando escribir una canción edificante para el gol que marcó contra Inglaterra“, dijo, refiriéndose al tiro libre que “Dinho” anotó a Inglaterra en los cuartos de final de la Copa del Mundo de Corea/Japón 2002.

Con respecto a su próxima álbum, Bugg dijo que sería: “un poco más estimulante”. “Con suerte, le dará a la gente algo que escuchar en todo este tiempo”.

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors