0%

Iggy Azalea criticó a YouTube y a los premios Grammy


iggy azalea

Iggy Azalea dijo que “los Grammys están jodidamente manipulados”, mientras criticó a YouTube y a la industria musical en general.

La rapera australiana acudió a Twitter el pasado domingo para expresar su “decepción” por YouTube por no promocionar el “polémico” video de su reciente sencillo colaborativo con Tyga, ‘Sip It’.

Entonces @YouTube no recomendará mi video ni lo agregará a las tendencias debido al ‘contenido del video’”, escribió Azalea. “He esperado 48 horas y todavía no puedo obtener una respuesta real de nadie en YouTube sobre por qué tienen videos mucho más controvertidos en su lista de tendencias a medida que avanza la semana”.

En un siguiente tweet dijo: “Estoy realmente decepcionada porque soy independiente y dependo de cosas como esas. Envié mi video a su personal una semana antes y me dijeron que era perfecto, sin problemas.

“Realmente no siento que sea justo, y realmente deseo que alguien en YouTube lo resuelva”, sentenció.

Al día siguiente, Azalea afirmó que el video “todavía no estaba siendo recomendado” por YouTube, pero había registrado 3.4 millones de visitas en la plataforma independientemente.

Al momento de escribir esta nota, el video cuenta con más de 4 millones y medio de visualizaciones en Youtube.

Posteriormente, Azalea apuntó su enojo en Los Grammy, afirmando que la ceremonia de premiación está “arreglada como una mierda”. 

Todos saben que ahora y colectivamente están de acuerdo, pero olvidan que todo el negocio [de la música] está a cargo de las mismos que planean ESE evento…así que, ¿por qué no creen que toda la industria es de la misma manera”, dijo en un tuit que luego fue borrado.

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors