0%

Akon anuncia que construirá una ciudad en Uganda


Akon ha anunciado que planea construir otra ciudad en África mientras la primera aún está en progreso.

Actualmente, el cantante está ocupado construyendo una ciudad en su natal Senegal, para la cual obtuvo una financiación de $ 6 mil millones.

En conferencia de prensa, Akon reveló ayer lunes, que una nueva ciudad futurista llegará a Uganda en los próximos años. El plan cuenta con el respaldo del gobierno de ese país, que anunció que asignaron una milla cuadrada de tierra para la segunda parte de la ciudad de Akon.

Según NBS TV de Uganda, la ciudad operará utilizando la propia criptomoneda Akoin de Akon, que también se utilizará en la ciudad de Akon en Senegal.

Cuando se le preguntó si los ugandeses podrán permitirse vivir en la ciudad de Akon, que contará con centros comerciales, estadios e instalaciones recreativas futuristas como su ciudad hermana, Akon respondió: “Sé que si lo pongo allí, van a encontrar una forma de pagarlo porque los motivará”.

“Pero en última instancia, cuando se crea una oportunidad, la gente crece con esa oportunidad, la gente aprende con esa oportunidad, la gente se motiva con esa oportunidad”.

La construcción de Akon City Uganda está programada para completarse en 2036.

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors