0%

Harry Styles y Adele dejan una propina de 2 mil dólares


Harry Styles se dejó una propina de $2,000, en un restaurante de las Islas Vírgenes, uniéndose al «Tip Challenge», que consiste en dejar una buena suma de dinero a los meseros.

El ex One Direction se encuentra recorriendo islas exóticas, junto con sus compatriotas, Adele y el conductor del programa ‘The Late Late Show’, James Corden. No se sabe si este tour se trata de un viaje de amigos o si se viene un especial televisivo; lo cierto es que una foto de las celebridades, junto con los empleados del ‘Caribbean Fish Market’, dio mucho de que hablar, debido a la propina que dejaron.

View this post on Instagram

Great night with great peeps @j_corden @harrystyles ! Salud!

A post shared by Yahya (@moroccanpython) on

En otra foto, se muestra un ticket con la cuenta del servicio, que eran unos 500 dólares, pero la propina ascendió a 2 mil dólares.

Esto se trató del «Tip Challenge», una moda que comenzó el actor, y ex New Kids On the Block, Donnie Wahlberg, quien dejó la misma cantidad de propina a una mesera de IHOP, como «regalo» de año nuevo.

Hasta el momento, esto fueron los únicos casos que se conocen, por lo que puede que hayan más famosos que se sumen a este solidario reto.

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors