0%

GNR culpa a la BBC por su mal sonido


slash

Los responsables de la puesta en vivo de Guns N’ Roses han culpado a la BBC por la mala calidad del sonido durante la transmisión de su set en el festival de Glastonbury.

La legendaria banda norteamericana fue el cabeza de cartel el sábado 24 de junio e interpretaron 24 canciones que incluye los favoritos de los fans como: ‘Welcome To The Jungle’ y ‘Sweet Child O’ Mine’.

Sin embargo, para algunos fans que vieron el set desde su casa, el metraje estuvo plagado de problemas técnicos, en particular relacionados con la voz del cantante Axl Rose, según se quejaron en las redes sociales.

Las quejas venían por la calidad del sonido y la voz del cantante a lo largo del set, pero los problema parecían exclusivo para los espectadores remotos, ya que ningún miembro de la audiencia en Worthy Farm pareciera experimentar los mismos problemas.

Ahora, un portavoz de la agencia que representa a Guns N’ Roses culpó a la BBC y afirmó que los problemas de sonido no fueron causados ​​por la banda.

“Axl estaba en plena forma anoche. Hemos profundizado en el asunto y parece que la transmisión tuvo problemas para reproducirse en ciertos televisores como UHD”, decía el comunicado (a través de Wales Online). 

“Fue un problema desafortunado que la mezcla reproducida a través de estos televisores sonara tan mal; sin embargo, no fue culpa de la banda sino de la BBC”.

Volver