0%

Glastonbury comparte la playlist de lo que hubiera sido su edición 2020


EL GLASTONBURY

El Festival de Glastonbury ha compartido una serie de playlist, cada una correspondiente a sus diferentes escenarios, con los artistas que estaban listos para tocar en sus respectivos sets.

La edición 2020 celebraba los 50 años del festival y contaba con Paul McCartney, Kendrick Lamar y Taylor Swift como headliners esta semana, pero fue cancelado en marzo, debido a la pandemia de coronavirus.

La lista de reproducción ‘Pyramid Stage’ presenta a los mencionados artistas principales, así como a Diana Ross, HAIM, Lana Del Rey y Camila Cabello.

‘The Other Stage’ presenta a Dua Lipa, Pet Shop Boys, Fatboy Slim y Robyn, mientras que ‘West Holts Stage’ tiene a Kelis, Danny Brown y Thom Yorke.

Completando el set hay una playlist para el ‘The Park Stage’, con Caribou, Fontaines DC y Manic Street Preachers, y para el ‘John Peel Stage’, están Charli XCX, FKA Twigs y The Jesus and Mary Chain.

Recordemos que el Glastonbury Festival 2020 ha sido pospuesto para el año que viene, como medida de prevención de la propagación del Covid-19.

Escuchá las diferentes playlist a continuación:

 

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors