0%

Falleció la modelo argentina Silvina Luna


La modelo argentina Silvina Luna murió este jueves 31 de agosto, a los 43 años de edad, luego de estar en terapia intensiva por casi tres meses.

Según informa Infobae, la misma se encontraba internada en el Hospital Italiano de Buenos Aires desde el pasado 13 de junio.

«La modelo sufría de una insuficiencia renal aguda producto de una mala praxis en una operación estética realizada por el doctor Aníbal Lotocki en 2011 y aguardaba un trasplante de riñón, que se demoró tras haber contraído una bacteria que derivó en su internación durante más de tres meses», señala la publicación del portal argentino.

El último parte médico oficial que emitió el hospital se dio el 17 de agosto y revelaba una «evolución dentro de la gravedad general del cuadro».

Por su parte, el miércoles a la noche, el abogado Fernando Burlando informó (vía La Nación Argentina) que la salud de Silvina Luna se agravó y que estaba luchando por su vida.

Finalmente, este mediodía, el mismo Burlando fue el que informó el fallecimiento de su clienta, a la panelista del programa Intrusos, Flor de la V, quien replicó la noticia al aire.

De momento, el Hospital Italiano no emitió un parte médico oficial sobre la forma en que se produjo el deceso de Luna.

Volver


Expand