0%

Fallece la actriz de ‘Peaky Blinders’, Helen McCrory a los 52 años


Helen McCrory , la galardonada actriz de Peaky Blinders, murió este viernes a la edad de 52 años.

El esposo de McCrory, el actor de Billions, Damian Lewis , anunció su muerte en Twitter. Dijo que murió en paz en su casa después de una “batalla heroica” contra el cáncer.

Ella murió como vivió. Sin miedo. Dios, la amamos y sabemos lo afortunados que somos de haberla tenido en nuestras vidas. Ella resplandeció tan intensamente. Ve ahora, pequeña, al aire y gracias”, publicó Lewis.

McCrory se hizo muy conocida por interpretar a la tía Polly en el drama de la BBC, Peaky Blinder, también interpretó Narcissa Malfoy en películas como Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, además de aparecer en otras cintas como Skyfall, Hugo y The Queen, en la que interpretó a la esposa de Tony Blair, Cherie Blair.

McCrory ganó un premio BAFTA por Streetlife de 1995, así como un premio Broadcasting Press Guild en 2001 por North Square.

Helen McCrory nació en 1968 en Londres, donde estudió actuación en el Drama Centre. Comenzó a actuar en 1990 en el escenario, donde tuvo una carrera distinguida y premiada, ganando elogios por papeles en obras como The Deep Blue Sea y Medea .

McCrory se casó con Lewis en 2007 y tuvieron una hija juntos, vía Deadline.

 

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors