0%

Ex modelo demanda a Axl Rose por agresión


Una ex modelo acusó a Axl Rose de agredirla sexualmente en 1989, según una demanda presentada este miércoles en la Corte Suprema de New York.

Según Rolling Stone, Sheila Kennedy, ex modelo de Penthouse, afirmó en la demanda que conoció al líder de Guns N’ Roses en un club nocturno de Nueva York en 1989, cuando tenía 26 años. La noche que se conocieron, alegó Kennedy, el cantante la agredió violentamente en su habitación de hotel.

Kennedy afirmó en la demanda que una amiga lo invitó a un club nocturno para intentar conocer a la banda. Kennedy habló con Rose en el club y finalmente la invitó a regresar a su hotel con ella para una fiesta, afirmó.

La amiga de Kennedy no fue invitada porque Rose supuestamente dijo que «no estaba lo suficientemente buena», según la demanda, y Kennedy se disculpó con la amiga y regresó al hotel de Rose con él junto con otra modelo y futura presentadora de MTV, Ricki Rachtman.

En la habitación del hotel de Rose, según la demanda, Kennedy fue al baño, mientras Rose supuestamente la estaba esperando afuera de la puerta, y cuando salió, el músico «empujó a Kennedy contra la pared y la besó».

Ella dice que no dio su consentimiento para el supuesto encuentro sexual con Rose que ocurriría esa misma noche.

Por su parte, el vocalista de GNR no se manifestó al respecto, hasta el momento.

Volver


Expand