0%

Deliverans estrena nuevo tema: «Mundo Habitable»


Deliverans presenta una nueva canción titulada «Mundo Habitable», disponible en todas las plataformas digitales.

La icónica banda nacional, que este año celebra sus 35 años de carrera, estrena un nuevo sencillo en el Día Internacional del Músico y de cara al estreno en cines del documental ‘Sobrevive la Música’, donde son unos de los protagonistas dentro de la historia del rock en Paraguay.

El grupo informó que este no es solo un sencillo, sino un adelanto de un próximo EP que contendrá un total de 7 temas inéditos.

«Este nuevo material promete ser una muestra ecléctica de la versatilidad musical de Deliverans, consolidando su lugar en la vanguardia del rock local»,  expresa su comunicado.

Luego añaden: «La posibilidad de ver el horizonte en toda su magnificencia, sin ningún obstáculo en el campo de visión más que esa línea horizontal que está allá a lo lejos, es dejar todos los problemas detrás y poder arrojar pensamientos con mayor claridad a esa inmensidad. La promesa de lo desconocido».

«Con este álbum intentamos acercarnos a ese momento perfecto que implica llegar al horizonte. Sabiendo que es imposible, cuanto más nos acercamos, más se aleja; pero no impide la búsqueda, al contrario, se intensifica. MUNDO HABITABLE, el primer corte, constituye ese primer paso, para recordarnos que el mundo es habitable, vasto y merece ser explorado».

«Mundo Habitable» es un himno que invita a todos a explorar y habitar una nueva dimensión sonora creada por Deliverans. Con letras poéticas y una melodía cautivadora, el single promete transportar a los oyentes a un viaje musical único.

«Este tema representa la evolución continua de la banda, fusionando la esencia de su legado con un sonido fresco y contemporáneo», sentenciaron.

El último lanzamiento de la veterana agrupación asuncena fue la canción «Frontera» de 2019, que marcó su primera música nueva desde 2005.

Volver


Expand