Elton John habló sobre su disgusto con Rod Stewart, por primera vez, en un nuevo capítulo de su autobiografía «Me».
Se cree que los músicos se enojaron hace dos años, después de que Rod criticara la decisión de Elton de emprender una extensa gira de despedida, calificándola de «mentir para robar dinero».
Dijo a los medios estadounidenses en 2018 que la gira “huele a venta desesperada de entradas” y agregó: “Es deshonesto. Eso no es rock ‘n’ roll».
Según The Sun, Elton ha abordado su enemistad en un nuevo capítulo de la versión de bolsillo de su autobiografía, que se publicó a principios de esta semana.
En un extracto obtenido por el periódico, Elton comenta que Rod es un «jodido descarado» por darle sermones sobre «rock and roll».
Elton dijo: “Ciertamente no sentí que necesitaba un taller sobre ‘el espíritu salvaje del rock and roll’ de parte de alguien que había pasado la mayor parte de la última década cantando «Great American Songbook» y «Have Yourself A Merry Little Christmas».
«Es más, pensé que era un jodido descarado, por quejarse de que yo promocionara una gira mientras él estaba sentado en un programa de televisión promocionando su propia gira».
Posteriormente, Elton revela que se acercó a Rod y le dijo que «se conocían desde hace demasiado tiempo como para pelear por algo así».
Sin embargo, el manager de Rod supuestamente le dijo al cantante que no podía hablar porque estaba en «constante descanso vocal» entre giras.
“No tenía idea de lo que había hecho para molestarlo tanto. Lo cual es irónico, dadas las horas que dediqué a lo largo de los años tratando deliberadamente de molestarlo”, dice Elton en su libro.
Los comentarios de Elton se producen después de que Rod afirmó la semana pasada que había invitado a los hijos de Elton a jugar al fútbol en su casa, en un intento fallido de hacer las paces.