0%

El staff de Coachella construye carpas y hospitales temporales


coachella

El staff encargado de armar los escenarios del festival Coachella, ahora construye carpas de triaje y estructuras hospitalarias temporales en los EE. UU, en un intento por combatir al coronavirus.

Las compañías de producciones de eventos musicales masivos, ahora han centrado su fuerza y atención en ayudar a las personas en esta crisis sanitaria.

El festival de Indio, California, se iba a celebrar este año los fines de semana del 10 al 12 de abril y del 17 al 19 de abril, pero se pospuso debido al brote de coronavirus.

Coachella 2020 ahora se celebrará del 9 al 11 de octubre y del 16 al 18 de octubre, si la situación mejora en los EE.UU.

El LA Times detalla que las empresas de producción como Choura Events y Gallagher Staging, que normalmente construyen carpas, puesta en escena e instalaciones para festivales como Coachella y grandes eventos deportivos, ahora están utilizando su experiencia y mano de obra para ayudar en la lucha contra el Covid-19 en los EE.UU.

La firma de Ryan Choura está construyendo actualmente tiendas de triaje en el Centro Médico Regional Fountain Valley en California, en previsión de un aumento previsto de pacientes con coronavirus en las próximas semanas.

Nos volcamos tan rápido para ser un equipo de ayuda ante desastres de respuesta rápida. Si no supiera cómo hacer Coachella, no podría hacer este hospital“, dijo Choura a The LA Times . “Vi pacientes venir aquí y vi cómo se veían. Esto es real, y tenemos que movernos “.

Por su parte, Gallagher Staging, que estaban listos para construir el escenario principal de Coachella este año, recientemente construyeron instalaciones para pacientes con carpas, camas de espuma y otras estructuras hospitalarias en el Área de la Bahía, y el trabajo comenzará en cinco sitios más en Los Ángeles.

Volver


Play Cover Track Title
Track Authors