En la misma semana, que Lady Gaga haya participado en el cierre de campaña de Joe Biden en Pennsylvania, el padre de la estrella del pop votó por Donald Trump.
Mientras EE.UU acudía a las urnas ayer martes, el padre de Gaga, Joe Germanotta, dejó en claro sus inclinaciones políticas.
El mismo tuiteó: «@realDonaldTrump 2020«. Y en otro post, escribió «Es posible que haya notado que mis creencias políticas y espirituales son diferentes. La libertad y la libertad de elección no serían políticas».
Tras el aluvión de críticas, el señor Germanotta eliminó lo tuits, pero algunos lograron capturarlos:
La decisión del padre de la ganadora del Oscar molestó mucho a los little monsters que veneran a su hija, debido a que el pasado domingo, Donald Trump y sus asesores habían criticado a Gaga por su apoyo a Biden.
Tim Murtaugh, director de comunicaciones de la campaña de Trump, criticó la alineación de la estrella del pop con el candidato demócrata en Twitter, diciendo:
«Nada expone el desdén de Biden por los hombres y mujeres trabajadores olvidados de PA como hacer campaña con la activista anti-fracking Lady Gaga. Este esfuerzo desesperado por generar entusiasmo es en realidad un palo afilado en el ojo de 600.000 residentes de Pensilvania que trabajan en la industria del fracking». («Fracking» en algunos países llaman así a la fracturación hidráulica).
Nothing exposes Biden’s disdain for the forgotten working men & women of PA like campaigning with anti-fracking activist Lady Gaga.
This desperate effort to drum up enthusiasm is actually a sharp stick in the eye for 600,000 Pennsylvanians who work in the fracking industry. pic.twitter.com/p5LqLFl4Dl
— Tim Murtaugh (@TimMurtaugh) November 1, 2020