0%

El padre de Britney Spears defiende su rol como tutor de la cantante


jamie spears

El padre de Britney Spears ha defendido su papel como el conservador del patrimonio de la cantante.

Jamie Spears ha sido el tutor legal de su hija desde su colapso mental en 2008, por lo que él controla la carrera y las finanzas de la estrella.

El mes pasado, Britney perdió un intento legal de quitarle el control sobre su patrimonio, en una disputa que cuenta con el apoyo de sus fans con el hashtag #FreeBritney.

«Amo a mi hija y la extraño mucho«, le dijo su padre a la CNN.“Cuando un miembro de la familia necesita cuidado y protección especial, las familias deben dar un paso al frente, como lo he hecho durante los últimos 12 años o más, para salvaguardar, proteger y seguir amando a Britney incondicionalmente».

“He brindado y continuaré brindando amor inquebrantable y protección feroz contra aquellos con intereses egoístas y aquellos que buscan dañarla a ella oa mi familia”.

Jamie Spears se apartó temporalmente del rol de conservador, citando sus propios problemas de salud en 2019.

En agosto de este año, documentos judiciales declararon que Britney quería que su manager Jodi Montgomery, quien sustituyó a su padre durante su ausencia, supervisara permanentemente sus asuntos personales.

En noviembre, el abogado de la cantante también dijo que vivía temiendo a su padre y que no reanudaría las presentaciones en vivo mientras él mantuviera el control de su carrera.

Volver