0%

El festival de Coachella se realizará sin protocolos sanitarios


coachella

Los festivales californianos de Coachella y Stagecoach se realizarán sin los protocolos de seguridad sanitaria contra el COVID-19 en el mes de abril.

Coachella se llevará a cabo en el Empire Polo Club en Indio, California, del 15 al 17 de abril y del 22 al 24 de abril, mientras que el festival de Stagecoach se hará en el mismo lugar entre el 29 de abril y el 1 de mayo.

la promotora de los festivales, Goldenvoice, había anunciado que ya no se exigiría el comprobante de vacunación contra el COVID-19. Ahora, también eliminó los requisitos de ingreso, incluida una prueba negativa tomada en las 72 horas previas a la asistencia y el uso de tapabocas.

La guía de salud y seguridad en los sitios web de ambos eventos ahora se ha actualizado para confirmar que la nueva política está «de acuerdo con las pautas locales». “COVID-19 es una enfermedad extremadamente contagiosa que puede provocar una enfermedad grave y la muerte”, agrega.

“Existe un riesgo inherente y elevado de exposición al COVID-19 en cualquier lugar público o lugar donde haya personas presentes y no hay garantía, expresa o implícita, de que los asistentes al festival no estarán expuestos al COVID-19”.

Sin embargo, ambos eventos reconocen que las pautas de seguridad pueden cambiar en cualquier momento, lo que implica que las precauciones podrían volver si la situación del coronavirus en California o los EE. UU. en general cambia.

Billie Eilish, Harry Styles y Kanye West encabezarán los dos fines de semana de Coachella, mientras que Thomas Rhett, Carrie Underwood y Luke Combs encabezarán el cartel en Stagecoach.

La semana pasada, West amenazó con retirarse del line up de Coachella a menos que Billie Eilish se disculpara con Travis Scott.

Volver