0%

Dua Lipa envía un mensaje contra el ciberacoso


dua lipa

Dua Lipa habló sobre los efectos del acoso cibernético y ha pedido a los jefes de las redes sociales que supervisen sus plataformas.

La cantante inglesa, que ya no tiene su cuenta de Twitter por su propia salud mental, se abrió en una nota de portada con la NME:

Ella dijo: “Sé que si hay algún contenido abusivo o racista, lo eliminan. Pero no creo que vean ciertas cosas o otros tipos de acoso cibernéticos. Esas cosas necesitan ser monitoreadas un poco más de cerca”.

Si bien la cantante ya no está activa en su propia cuenta de Twitter, todavía usa su propia cuenta de Instagram.

«Siento que en Instagram, publico como si estuviera en un blog y puedo separarme de él, mientras que en Twitter, después de twittear, trato de revisar todos los comentarios«, dijo.

Por otra parte, Dua Lipa reveló recientemente que espera comenzar su próximo álbum mientras está en cuarentena por la pandemia de coronavirus.

La misma reveló que debido a la interrupción de las giras, ha tenido tiempo para comenzar a pensar en su próximo álbum.

«Estaba destinado a salir de gira a finales de abril, lo que se pospuso, así que probablemente comenzaré a pensar en mi tercer álbum más pronto que tarde».

Recientemente lanzó su segundo disco de estudio titulado ‘Future Nostalgia’, que fue filtrado días antes y alteró a la artista.

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors