Drake lanzó su séptimo álbum de estudio ‘Honestly, Nevermind’, unas horas después de su inesperado anuncio.
El disco de 14 canciones llegó a las plataformas de streaming a la medianoche de este viernes 17 de junio.
Su presentación en Apple Music está acompañado por un extenso mensaje de Drake, que dice: “Dejo que mi humildad se convierta en entumecimiento a veces dejando pasar el tiempo sabiendo que tengo la resistencia para atraparlo en otro momento.
“Trabajo con cada respiración de mi cuerpo porque es el trabajo, no el aire, lo que me hace sentir viva.
“Esa es una mierda realmente perjudicial, pero esa es la mierda que a mi mente perfeccionista realmente no le importa porque nadie sabe lo que tengo en mente cuando me acuesto a las 9 y me despierto a las 5, a menos que lo diga en rima.
“No recuerdo la última vez que alguien colgó el teléfono, me miró a los ojos y me preguntó mi opinión actual sobre los tiempos.
“Pero recuerdo cada vez que alguien encendió una luz en mis ojos. Trato deliberadamente de olvidar lo que pasó entre algunas personas y yo porque sé que no soy un tipo que perdona incluso cuando lo intento.
“Mi deseo de venganza gana el juego contra mi chico bueno dentro cada jodida vez
que tengo planes de los que no puedo hablar con más de 4 chicos porque la última vez los compartí con alguien de afuera… bueno, esa es otra historia para otra noche».
Drake firmó su mensaje con «dedicado a nuestro hermano V».
El disco fue producido por el propio Drake, Noah «40» Shebib, Oliver El-Khatib, Noel Cadastre y el productor sudafricano y DJ Black Coffee, con quien Drake trabajó en el proyecto de 2017 ‘More Life’.