0%

Diplo esquivó un tiroteo en Brasil


diplo

Diplo se encontraba en la ciudad de São Paulo, para participar en las celebraciones de Carnaval de Brasil, hasta que se escucharon disparos.

Lo que parecía ser una celebración callejera con baile y risas, terminó siendo un verdadero desastre cuando hubo disparos de armas de fuego.

El incidente tuvo lugar el martes pasado, justo cuando el DJ y productor de 41 años estaba a punto de comenzar su set.

Según el sitio brasileño Remezcla , el tiroteo fue el resultado de una disputa entre los que se encontraban en el público. 

Según testigos, el tiroteo tuvo lugar después de que un hombre intentara arrebatarle una cadena del cuello a otro sujeto. La víctima sacó una pistola y le disparó al presunto ladrón en el estómago y a una mujer en el muslo“, según el reporte. 

Tan pronto como sonaron los disparos, los detalles de seguridad se apresuraron hacia Diplo, que estaba actuando en un escenario.

El líder de Major Lazer confirmó el tiroteo en publicaciones que hizo ayer en Instagram ayer, manifestando lo siguiente: 

Esto me rompe el corazón porque alguien resultó herido durante una fiesta … Todo lo que puedo pedirle a Dios es que pueda proteger a todos cuando nos reunimos para celebrar … Queremos que todos nuestros espectáculos sean un lugar seguro”.

Sé que Brasil es considerado peligroso por los extraños, pero he estado viniendo aquí durante 20 años y nunca he visto este tipo de violencia hasta hoy … La gente me dice que tengo suerte … después, sé que todos están vivos, pero yo Rezo por ellos y sé que eso no va a cambiar el espíritu del carnaval ”, lamentó el artista.

Una de las publicaciones de Diplo incluyó un video con audio de los disparos reales y a pesar de la situación aterradora, no hubo muertes que lamentar.

Volver


Play Cover Track Title
Track Authors