0%

Dee Snider de Twisted Sister criticó al Rock N’ Roll Hall of Fame


El líder de Twisted Sister, Dee Snider, arremetió contra el Rock & Roll Hall of Fame, calificando al comité de “elitista” y “arrogante”.

Snider criticó al Salón de la Fama del Rock & Roll en respuesta a un usuario de Twitter que le preguntó por qué Bruce Dickinson de Iron Maiden dijo que rechazaría su inducción.

“Los miembros del comité son imbéciles elitistas arrogantes que desprecian el metal y otras bandas que venden millones porque no somos su definición de lo cool“, escribió Snider.

Cuando otro usuario dijo que es porque el Salón de la Fama del Rock & Roll “atiende a las masas”, Snider no estuvo de acuerdo y escribió que si ese fuera el caso, incorporarían a las bandas que más discos han vendido.

Snider también afirmó que los nuevos miembros los decide en gran medida el magnate Jann Wenner, co-fundador de la revista Rolling Stone .

“(Wenner) ha sido el titiritero desde el primer día”, escribió Snider. “¡Si no está en Rolling Stone, es difícil ingresar al Salón de la Fama!”.

Recordemos que los finalistas de la clase 2021 del Salón de la Fama del Rock & Roll se anunciaron a principios de este mes y los mismos son: Foo Fighters, Jay-Z, Kate Bush y Iron Maiden.

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors