0%

Maroon 5 y Megan Thee Stallion lanzarán juntos ‘Beautiful Mistakes’


Maroon 5 y Megan Thee Stallion se unirán a para lanzar el tema colaborativo ‘Beautiful Mistakes’ que saldrá el 3 de marzo.

Ambos artistas compartieron la portada del sencillo en sus redes sociales que marca su primera colaboración en el estudio de grabación.

Megan Thee Stallion lanzó su primera canción del año a principios de este mes con ‘I’m A King’, que aparecerá en la banda sonora de la próxima película ‘Coming 2 America’.

Este mes la rapera cumplió 26 años y lo celebró lanzando ‘Southside Forever Freestyle’, un tema en el que se declara “la más jodida de Houston”.

Por su parte, los Maroon 5 lanzaron el año pasado el tema ‘Nobody’s Love’, una canción que aboga por la legalización del cannabis en todo el territorio norteamericano.

El mismo vino con un video que termina con una cita de la Unión Americana de Libertades Civiles (ACLU) que expresa:

“Es hora de terminar la Guerra contra la marihuana. La aplicación agresiva de las leyes de posesión de marihuana atrapa innecesariamente a cientos de miles de personas en el sistema de justicia penal y desperdicia miles de millones de dólares de los contribuyentes”.

“Además, se lleva a cabo con un sesgo racial asombroso. A pesar de ser una prioridad para los departamentos de policía, la Guerra contra la marihuana no logró reducir el uso y la disponibilidad de la marihuana y desvió recursos que podrían invertirse mejor en nuestras comunidades”.

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors