0%

Creamfields 2020 se pospone para el 2021


creamfields

Creamfields 2020 se une a la larga lista de festivales que han sido pospuesto para el 2021, debido a la pandemia de coronavirus.

El festival electrónico debía celebrarse en Daresbury, Reino Unido, del 27 al 30 de agosto, pero los organizadores han anunciado que se trasladará al Feriado bancario de agosto de 2021.

«Lamentamos anunciar que Creamfields 2020 ya no se llevará a cabo«, dijeron los organizadores del festival en un comunicado publicado en Twitter.

“Hemos estado monitoreando de cerca la situación global y ha quedado claro que simplemente no es posible que la edición de este año siga adelante. Nos gustaría agradecer a todos por su continuo apoyo, tenga la seguridad de que volveremos más fuertes que nunca el próximo año y esperamos verlos a todos en ese momento».

«Volveremos en el feriado bancario de agosto del 2021 (26-29 de agosto), y estamos trabajando arduamente para transferir la mayor cantidad posible de artistas de este año a la Creamfields 2021».

Deadmau5, Tiesto, Martin Garrix, Carl Cox y Eric Prydz se encuentran entre los artistas que han confirmado que aparecerán en la alineación para las fechas reprogramadas.

Aquellos que compraron boletos para Creamfields 2020 tienen derecho a un reembolso completo y recibirán un correo electrónico de su agente de boletos en los próximos días.

Sin embargo, aquellos que quieran conservar sus boletos para las fechas reprogramadas pueden hacerlo y recibirán hasta 60 euros, en cupones para bebidas, alimentos y mercancías para gastar en el evento, según la NME.

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors