El representante del actor Chris Pine ha negado que Harry Styles le haya escupido, durante la proyección de la película ‘Don’t Worry Darling’ en el Festival de Cine de Venecia.
“Esta es una historia ridícula, una completa invención y el resultado de una extraña ilusión online que claramente engaña y permite especulaciones tontas”, dijo el representante en un comunicado obtenido por The Hollywood Reporter este martes.
Un video que se hizo viral anoche pareció mostrar a Styles escupiendo a Pine mientras estaban sentados en la sala Salle Grande, donde se estrenó ‘Don’t Worry Darling’.
«No es así», insistió el representante de Pine, quien añadió: «Para que quede claro, Harry Styles NO escupió a Chris Pine. No hay nada más que respeto entre estos dos hombres y cualquier sugerencia de lo contrario es un intento descarado de crear un drama que simplemente no existe”.
Tanto Styles como Pine estuvieron en la proyección de su nueva película, dirigida por Olivia Wilde y coprotagonizada por Florence Pugh y Gemma Chan. El representante de Pine habló después de que las imágenes del estreno de Don’t Worry Darling generaron millones de visitas en Twitter y otros sitios de redes sociales.
El supuesto incidente, que se denominó “spitgate”, en las redes sociales, es solo una de las muchas controversias que la directora Wilde y su elenco han tenido que sortear durante el estreno de ‘Don’t Worry Darling’ en Venecia.
Wilde, en particular , ha tenido que responder preguntas sobre la ausencia de su estrella principal, Pugh, supuestamente filmando Dune 2 en Budapest (aunque eso no impidió que Timothée Chalamet hiciera todo el programa de prensa en Venecia), y los rumores de discordia en el set.
there you go… 😎 #SpitGate pic.twitter.com/6JU3RaZPrK
— Juliana Claudino (@juksss) September 6, 2022