0%

Cher se disculpa por un tuit sobre la muerte de George Floyd


cher

Cher se disculpó por un tweet que hizo sobre George Floyd, en el que sugirió que podría haber evitado su muerte.

Floyd murió en Minneapolis en mayo del año pasado, cuando un oficial lo inmovilizó en el suelo colocando su rodilla en su cuello durante más de nueve minutos.

Derek Chauvin, el ex oficial acusado de matar a Floyd, se encuentra actualmente en juicio por asesinato. Mientras el juicio se realizaba el viernes, Cher publicó un tweet sobre una conversación que había tenido con su madre sobre los procedimientos legales.

«Estaba hablando con mamá y ella dijo ‘Vi el juicio del policía que mató a George Floyd y lloré«, escribió en el tweet ahora eliminado. «Dije ‘Mamá, sé que esto va a sonar una LOCURA, pero…seguí pensando…quizás si hubiera estado allí…podría haber ayudado».

Los usuarios de Twitter criticaron a la estrella por desviar la muerte de Floyd hacia ella y tener un «complejo de salvador blanco».

«Si el bombero que intentó intervenir no tuvo éxito, seguro que Cher no tenía ninguna posibilidad», dijo un usuario de Twitter. “¡¡Qué publicación!! Alucinante. ¿Crees que tienes algún tipo de poder mágico? La policía no permitiría que nadie interfiriera en sus asuntos».

Tras una centena de comentarios negativos, la cantante no se disculpó de inmediato y dijo: “No saben lo que he hecho, quién soy ni en qué creo. PUEDO, TENGO Y LO HARÉ… AYUDARÉ «.

Más tarde, volvió a tuitear, para disculparse: Acabo de hablar por teléfono con mi amiga Karen”, escribió. «Le conté lo que sucedió y se dio cuenta de que puedes enojar a las personas y lastimarlas si no sabes todo lo que ‘NO es apropiado’ para decir.

Sé que las personas se disculpan cuando están en un aprieto, PERO POR DIOS, LO SIENTO DE VERDAD, si Molesto a cualquiera en la comunidad Blk. Conozco mi corazón».

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors