0%

Charli XCX estaría componiendo para Britney Spears


Charli XCX estaría escribiendo las canciones para un nuevo álbum de Britney Spears.

La cantante pop canadiense sería la encargada de las componer los temas que marcarían el retorno discográfico de la Princesa del Pop.

Spears no ha lanzado un disco desde ‘Glory’ de 2016, ya que se tomó una pausa para luchar contra la tutela que su padre había ejercido sobre ella desde 2008. Recordemos que Jamie Spears fue suspendida de su función como tutor en 2021, tras una larga disputa legar que derivó en un sonado juicio.

A pesar de eso, Britney fue invitada en dos canciones: ‘Mind Your Business’ de will.i.am del año pasado y ‘Hold Me Closer’ de Elton John de 2022.

Ahora, según informa The Sun [vía The Line Of Best Fit], la cantante y productora Charli XCX es parte del equipo de redacción del posible álbum de regreso de Spears, pero aún no se ha anunciado de forma oficial.

“El álbum de Britney se mantiene en alto secreto. Se ha estado trabajando detrás de escena durante bastante tiempo para reunir una serie de canciones increíbles que traigan de regreso a Britney con fuerza”, dijo la fuente al tabloide inglés. 

«Charli tiene un gran historial cuando se trata de escribir canciones pop inteligentes», continúa la fuente. “Ella entró al estudio a principios de año para hacer algunas canciones siguiendo la guía de Britney sobre lo que buscaba. Se le ocurrió una canción realmente fuerte que se espera que aparezca en el álbum, que el equipo de Britney espera que salga en 2024”.

Volver


Expand